Dueño de bar dice delincuencia le dobló el pulso a las autoridades
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dueño de bar dice delincuencia le dobló el pulso a las autoridades

Uno de los representantes de negocios nocturnos afirmó que la medida tomada por el Ministerio de Interior y Policía sobre limitar el horario de expendio y consumo de bebidas alcohólicas no ayuda a combatir la delincuencia, sino que demuestra que esta problématica “le dobló el pulso a las autoridades”.

“Eso no aporta en nada, eso lo que demuestra es que la delincuencia le dobló el pulso a las autoridades”, sostuvo.

Enfatizó que no aceptarán que por la “incompetencia” de las autoridades ante los delincuentes tengan que salir afectado los centros nocturnos.

“No es verdad que vamos a aceptar que nos sigan atrropellando cada vez que por incompetencia de las autoridades con los delincuentes quieran venir a pagar con los centros nocturnos”, sostuvo.

Mientras que otros de los protestantes puntualizó que esta medida es “inaceptable” y que pacíficamente exigen que no se violen sus derechos.

“Es inaceptable, no lo voy aceptar, estoy indignado por lo que se está cometiendo con nosotros los de centros nocturnos, porque no quieren tratar como que somos delincuentes”, expresó.

 

La mañana de este viernes  representantes de negocios nocturnos de Santo Domingo se manifestaron bajo la consigna “Déjennos trabajar”, desplazándose desde la avenida Venezuela hasta el referido ministerio y luego se dirigirán al Palacio Nacional.

Chú Vásquez sobre la medida 

El pasado miércoles el ministro de Interior y Policía, Jesús –Chú- Vásquez, justificó  la medida tomada por esa entidad para limitar el horario de consumo y expendio de bebidas alcohólicas en los municipios de la provincia Santo Domingo, al asegurar que la misma tiene la finalidad de preservar y conservar la vida humana.

Vásquez indicó que desde el Ministerio de Interior y Policía se tomarán cuantas medidas sean necesarias para salvaguardar los niveles de seguridad ciudadana en la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

"De Vuelta al Barrio" impacta 65 mil jóvenes en todo el país

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Obispo Amable Durán afirma no es tiempo de andar bebiendo durante Semana Santa 2024

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante Viernes Santo

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Chu Vásquez y mayor general Guzmán Peralta se reúnen con Comisionado Policía N.Y.

Subscríbete al ABC del Día