Alec Baldwin demanda a parte del equipo de 'Rust' por la muerte accidental de su directora de fotografía - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Alec Baldwin demanda a parte del equipo de ‘Rust’ por la muerte accidental de su directora de fotografía

El rodaje de “Rust” se reanudará en Montana con Baldwin como protagonista

Alec Baldwin ha demandado por negligencia al armero y a varios miembros del equipo involucrados en la producción de la película Rust, más de un año después de la muerte de su directora de fotografía, Halyna Hutchins, por un disparo del arma que el intérprete tenía en la mano que también causó heridas al director, Joel Souza.

En la demanda, recogida por la cadena CBS, el actor estadounidense alega que no era responsable de la seguridad del arma y no sabía que estaba cargada con balas de verdad.

La demanda, presentada este viernes, alega que la armera, Hannah Gutierrez-Reed “no revisó cuidadosamente las balas o el arma”. También asegura que el ayudante de dirección, David Halls, “examinó el arma con cuidado y, sin embargo, anunció que el arma era segura antes de entregársela a Baldwin”.

Por último, Baldwin, de 67 años, indica que la utilera Sarah Zachry “no reveló que Gutierrez-Reed había estado actuando de manera imprudente fuera del set y era un riesgo para la seguridad de quienes la rodeaban”.

Las autoridades acabaron describiendo lo ocurrido como un accidente porque “la revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set”.

El mes pasado, la familia de Baldwin y Hutchins llegaron a un acuerdo y el actor anunció que se reanudaría la filmación.

La demanda de Baldwin agrega que el actor “ha sido visto erróneamente como el perpetrador de esta tragedia”. “Ha sufrido física y emocionalmente por el dolor causado por estos eventos”, según la demanda. “No pasa un día sin que él piense y sufra por los eventos que sucedieron ese día”. Europa Press

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a pena máxima asistente que dio el arma cargada a Alec Baldwin en rodaje de “Rust”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alec Baldwin podría volver a enfrentar cargos de homicidio involuntario por el caso "Rust"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un juez aprueba el acuerdo entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La causa penal contra Baldwin por muerte en el set queda sin efecto

Subscríbete al ABC del Día