El Cangri luce inmenso, humilde, agradecido y promete trabajar en proyectos humanitarios por RD - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El Cangri luce inmenso, humilde, agradecido y promete trabajar en proyectos humanitarios por RD

El reguetonero de Puerto Rico, Daddy Yankee, prometió que emprenderá proyectos y obras sociales en beneficio de la sociedad dominicana, cuando se retire definitivamente de los escenarios.

La promesa fue hecha por Daddy Yankee ante más de 45 mil fanáticos que abarrotaron por completo el Centro Olímpico, en su concierto de despedida “La Última Vuelta World Tour.

“Gracias por apoyarme RD desde el día uno; han sido casi cuatro décadas de mucho trabajo. Ha sido una excelente carrera. Estoy seguro que me verán en el futuro sirviéndole a este país de manera humanitaria. Permítanme seguir sirviendo a este país”, manifestó.

Lució inmenso y con mucha grandeza para dar las gracias a todos los dominicanos quede una u otra manera apoyaron su carrera, desde su primer paso hasta alcanzar el estrellato.

En cada intervención no se cansó de expresar tanto agradecimiento por RD. Siglas que mencionó decenas de veces.

Hasta en la despedida, cuando los fuegos artificiales explotaban por los aires para indicar el cierre del evento.

Lució emotivo al recordar sus etapas y como su carrera evolucionó en RD, en ocasiones tuvo que hacer pausas, invadid por la emociones lo que fue seguido por efusivos aplausos de los presentes.

Rememoró con anécdotas y temas su trayectoria musical, desde la época de playero, a sus continuas presentaciones en el escenario de Agua Splash Caribe, en Santo Domingo Este.

No faltaron los consejos para los jóvenes del barrio que se abren pasos en el arte. El escenario fue ambientado con los edificios característicos del sector Los Mameyes.

El Cangri puso a vibrar al público interpretando sus mejores éxitos que fueron coreados a todo pulmón, en casi dos horas, sin descanso y de pura energía.

Momento de mucha efervescencia ocurrió cuado subió a escena la representación dominicana. El mambero Omega interpretó el tema “Que tengo hacer”.

Fue tanta la conexión que el timbalero tuvo que hacer una parte instrumental.

El Alfa también subió a escena, cantó dos temas y el público respondió a todo pulmón. Mostró mucho agradecimiento al reguetonero, quien devolvió los elogios.

Admiró al Alfa por los logros musicales alcanzados, gracias a sus esfuerzos. “Te quiero y te respeto. Eres un gran tabajador”, comentó El Cangri.

Expresó su enorme satisfacción porque pudo lograr su anhelo desde pequeño y era hacer que ciudadanos que hablan otros idiomas, que no es español, tuvieran que cantar el tema: “Despacito.

El Cangrí cerró a todo vapor con su tema ícono, el que llevó al reguetón al máximo nivel: “La Gasolina”.

GRAN ORGANIZACIÓN. Pese a que el Centro Olímpico fue abarrotado por completo, fue notoria la gran organización del evento.

El público que asistió al área de special guest & vip, respetó la medida dispuesta por del productor artístico Saymon Díaz y su empresa empresa SD Concerts, de no subirse encima de las sillas.

Los pasillos entre bloques de sillas de las A1, A2, A3, A4 y demás, estaban hábiles a tal punto que el que se paraba de su asiento, podía desplazarse y volver a su lugar sin mayores inconvenientes.

Las lluvias caídas en Santo Domingo, horas antes del evento, no pudieron aguar la fiesta a los presentes, ni tampoco afectó el sistema de organización dispuesto.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Daddy Yankee estrena "Donante de Sangre" su primera canción cristiana

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Padre de Daddy Yankee es diagnosticado con cáncer

ActualidadEFEEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un hotel de Valencia deberá pagar un millón de dólares a Daddy Yankee por el robo de sus joyas en 2018

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luis Miguel derrochó energía con 32 canciones en su primer concierto del 2024 en RD

Subscríbete al ABC del Día