Jaime David no cree prospere propuesta reeleccionista del Gobierno con alto costo de la vida e inseguridad - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jaime David no cree prospere propuesta reeleccionista del Gobierno con alto costo de la vida e inseguridad

Jaime David Fernández

Santo Domingo.- El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, consideró que con circunstancias adversas como el alto costo de la vida, inseguridad e improvisación en las decisiones de gobierno, pueda prosperar una propuesta reeleccionista.

“No hay precedentes en América de reelección democrática de un gobierno con inflación, y menos con apagones e improvisación” apuntó.

A su vez, Fernández Mirabal, afirmó que el PLD se prepara para sacarla por los 411, haciendo alusión al cuadrangular del juego de béisbol por la mayor distancia en los estadios de pelota del país.  

“El PLD es la única organización política con presencia organizada en cada rincón del país y con profundas raíces en el corazón del pueblo, como un símbolo de gobiernos estables, con paz social y respeto a los derechos humanos” escribió el también ex Ministro de Deportes.

La Secretaria de Comunicaciones del PLD reseñó el escrito de Jaime David Fernández Mirabal en el que también advierte sobre la debilidad del partido gobernante que le está llevando a “comprar dirigentes y sonsacar con ofertas de candidaturas” a miembros de la organización.

Ponderó a Abel Martínez para encabezar la boleta presidencial del PLD en el 2024, destacando su liderazgo, su condición de gerente y de militante político y que en el cuadro de competidores por la candidatura Presidencial  representa Lo Nuevo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día