La PEPCA investiga juez Rodríguez Consoró a pedido de SCJ - N Digital

COVID 19

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

La PEPCA investiga juez Rodríguez Consoró a pedido de SCJ

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) abrió una investigación penal en contra del juez Juan Francisco Rodríguez Consoró y que existe indicio de pertener a una estructura sin ofrecer más detalles.

“Desde el Ministerio Público evidentemente hemos abierto una investigación, lo que nos ha dicho esa investigación hasta ahora de que hay indicio de que se trata de una estructura”, sostuvo Camacho.

El procurador adjunto, Wilson Camacho abrió la investigación en contra de Consoró acogiendo un pedido hecho por la Inspectoría del Poder Judicial.

Camacho añadió que podria haber más implicados en el hecho, pero que por tratarse de una investigación abierta no podía ofrecer más detalles.

“Podría haber otras personas de diferentes naturalezas ligadas al tema, pero es una investigación abierta y por esa razón no podemos dar más detalles”, adujo Camacho al ser preguntado si las personas involucradas con el juez Rodríguez Consoró estarían siendo investigadas por corrupción y lavado de activos, o ventas de sentencias.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wilson Camacho dice que apelación caso Odebrecht busca que se haga justicia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Wilson Camacho: acuerdos con imputados del Caso Antipulpo permitirán al Estado recuperar más de RD$200 millones en bienes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Fiscales confiados en que Alexis Medina irá a juicio y será condenado por corrupción en caso AntiPulpo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP confía en sentencia condenatoria contra acusados Operación 13 luego que juez liberara a los últimos dos

Subscríbete al ABC del Día