Danilo juramenta ex dirigentes del PRM de San Cristóbal; afirma el PLD "crece cada día” - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo juramenta ex dirigentes del PRM de San Cristóbal; afirma el PLD “crece cada día”

El expresidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tomó el juramento a una comisión de ex dirigentes del PRM del Municipio San Cristóbal, quienes al renunciar de dicho partido decidieron organizarse en el PLD.

Oficialmente pasan a formar parte del partido morado de la estrella amarilla, asumiendo el compromiso de trabajar de forma intensa por el triunfo peledeísta y de Abel Martínez en las elecciones de 2024.

Freddy Rodríguez dirigente comunitario, Ariel Soto dirigente de la juventud municipal del PRM y Benjamín Ramírez, todos junto a sus equipos de trabajo, ingresaron al PLD asentado de inmediato en su plataforma digital de registro de la membresía.

Luego del juramento los miembros de nuevo ingreso del PLD conversaron con el Presidente Danilo Medina y Rafael Hidalgo, miembro del Comité Político y titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD.

Los regidores del PLD en San Cristóbal Peniel Espinal y José Luis Núñez (Sindy) sirvieron de enlaces para el ingreso de estos anteriores dirigentes del PRM al PLD.

“El PLD es un partido fuerte que crece cada día con la suma de nuevos hombres y mujeres que pasan a formar parte nuestra organización” dijo Peniel Espinal al valorar el paso dado por munícipes de San Cristóbal que pasan a cerrar fila en el Partido de la Liberación Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día