INFOTEP realizará jornada de limpieza de playa en Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

INFOTEP realizará jornada de limpieza de playa en Puerto Plata

Infotep

El Instituto Nacional Técnico Profesional (INFOTEP), realizará este sábado 19 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, una jornada de limpieza de playas en el malecón de Puerto Plata, con el objetivo de concienciar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente.

La actividad, coordinada por la Dirección Regional Cibao Norte, la Oficina Satélite Puerto Plata y la Dirección de Comunicaciones, a través de la División de Responsabilidad Social Corporativa, cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y de la Cooperativa de empleados del INFOTEP (ASP-INFOTEP).

En la jornada, que será realizada próximo al Club de los Yoleros, en el malecón puertoplateño, están convocados unos 70 colaboradores del INFOTEP que llegarán desde Santiago, Puerto Plata y el Distrito Nacional.

Los colaboradores estarán junto a sus hijos e hijas con el fin de que los jóvenes creen conciencia del daño ecológico que producen los desechos en las costas y, de ese modo, puedan valorar el patrimonio natural del país.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Puerto Plata se prepara para recibir visitantes en Semana Santa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Infotep reconoce 18 empresas por aplicación de metodología Score

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía detiene hombre acusado de violación contra menor de edad

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vicepresidenta inaugura dos centros tecnológicos del Infotep

Subscríbete al ABC del Día