Director de PN pide a delincuentes dejar a la sociedad tranquila o tendrán a la policía de frente - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Director de PN pide a delincuentes dejar a la sociedad tranquila o tendrán a la policía de frente

Eduardo Alberto Then

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, pidió este lunes a los delincuentes dejar a la sociedad dominicana tranquila o de lo contrario tendrán de frente a los agentes policiales.

“Dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos ciudadanos trabajadores de esta gran provincia”, indicó el mayor general en la provincia Santiago, donde giró una visita para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central.

Las declaraciones de Then se dan en momentos en que la población ha percibido un aumento sustancial de los hechos delictivos, obligando a las autoridades a tomar medidas como la limitación del horario para el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en Santo Domingo.

Según un informe de la Policía Nacional, los asaltos, arrebatos, hurtos y roturas han experimentado considerable reducción de acuerdo con estadísticas anuales, desde 2018 hasta el 17 de noviembre de 2022.

Un informe del Departamento de Información y Estadísticas de la Policía Nacional, con la clasificación de robos en el citado periodo revela que en el 2022 se registran 5,364 asaltos menos que en el 2018.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día