¡Lunes con lluvias! Onamet pronostica condiciones del tiempo en gran parte del país
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Lunes con lluvias! Onamet pronostica condiciones del tiempo en gran parte del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia para este lunes nublados en ocasiones con aguaceros localmente moderados, posibles tronadas y ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Esto, a causa de la incidencia del viento del este/noreste combinado con una débil vaguada, mientras que las temperaturas serán ligeramente calurosas durante la tarde tornando de agradables a frescas durante la noche, sobre todo en áreas de montaña.

Desde la madrugada se han presentado nublados en ocasiones con lluvias en las porciones noreste y sureste del país y se espera que continúen en el transcurso de la mañana, patrón que se incrementará según avance la jornada, generando aguaceros localmente moderados, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento en el norte, noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Para mañana martes se pronostican incrementos nubosos ocasionales con algunas lluvias dispersas desde la madrugada y horas matutinas hacia el noreste, sureste y la cordillera Central.

Las precipitaciones desaparecerán rápidamente a partir de las primeras horas de la noche, debido al alejamiento de la débil vaguada y el dominio de un reducido contenido de humedad, por lo que predominará un ambiente mayormente despejado y pocas lluvias en gran parte de la geografía nacional.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

Subscríbete al ABC del Día