Céspedes regresa con 2 jonrones y Águilas vuelan más alto - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Céspedes regresa con 2 jonrones y Águilas vuelan más alto

Yoenis Céspedes regresó a la acción pegando dos cuadrangulares y remolcando tres anotaciones para que las Águilas Cibaeñas se impusieran 7-3 a los Leones del Escogido, anoche en el Estadio Cibao.

La victoria fue la 23 para las Águilas con 10 derrotas, ampliando su ventaja en la primera posición en el torneo.

Rojos y amarillos se enfrascaron en duelo de pitcheo entre Carlos Martínez por los locales y Brent Honeywell por los visitantes, quienes dejaron en blanco a sus oponentes las cuatro primeras entradas. En el quinto ambas ofensivas hicieron explosión.

Los Leones hicieron un rally de tres anotaciones cuando Yanier Díaz abrió con sencillo detrás de segunda, Aderlín Rodríguez siguió con otro hit al izquierdo, Estevan Florial remolcó la primera con otro imparable por el izquierdo y Starlin Castro pegó jonrón de dos carreras para poner el juego 3-0.

Las Águilas ripostaron en la parte de abajo del quinto. Aneury Tavárez recibió boleto, y a seguidas Céspedes dio cuadrangular por el bosque izquierdo, acercando a los aguiluchos en el marcador y provocando la salida del abridor de los melenudos, relevado por Domingo Tapia.

Joe Hudson fue transferido, Víctor Robles siguió con imparable al izquierdo, Ramón Torres se sacrificó con toque por el box y el lanzador cometió error en tiro, anotando la carrera del empate, que motivó la sustitución de Tapia por Jesús Liranzo. Cade Gotta tocó de hit por primera impulsando la carrera de la ventaja definitiva 4-3 para los aguiluchos.

Las Águilas anotaron su quinta carrera en el sexto con el segundo cuadrangular de la noche de Céspedes y en el octavo hicieron un rally de dos, capitalizado por jonrón de Aneury Tavárez.

El abridor rojo Honeywell transitó 4 entradas de 3 carreras, dos limpias, un boleto y dos ponches. Le siguieron Domingo Tapia (5), Liranzo (5) y Víctor Santos (8).

Martínez el abridor de los aguiluchos trabajó 4.2 entradas, le dieron seis hits, tres carreras. Luego siguieron en el montículo Julián Fernández (5), Frank Germán (7), Richard Rodríguez (8) y Neftalí Feliz (9).

Los mejores por las Águilas fueron Céspedes con dos cuadrangulares y tres impulsadas; Robles dio dos de una base; Tavárez, un jonrón; y Gotta y Muñoz dieron un sencillo.

Por los Leones, Castro dio cuadrangular y sencillo y dos remolcadas; Erik González y Joseph Rosa un doble; Díaz y Rodríguez, un indiscutible.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día