Madre del exgobernador de Barahona muere días después del asesinato de su otro hijo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del exgobernador de Barahona muere días después del asesinato de su otro hijo

Murió la noche del martes víctima de un paro cardiaco la madre del ingeniero Julio Peña Rubio, cuyo cuerpo había sido encontrado en las aguas del rio Ozama luego de ser raptado víctima de una banda en el sector El Tamarindo en Santo Domingo Este.

La muerte de Gloria Rosa Rubio, de 92 años de edad, la informó su hijo, el exgobernador de Barahona Pedro Peña Rubio, quien manifestó que la muerte del su hijo afectó se deteriorada salud.

Los restos de doña Gloria están siendo velados en la Funeraria Blandido de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este, lugar que fue abarrotado por decenas de parientes y amigos para dar el pésame a la familia.
Dos de los asesinos del Peña Rubio cumplen medida de coerción

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó un año de prisión como medida de coerción a dos de los cinco implicados en el secuestro y posterior asesinato Julio Aníbal Peña Rubio, el Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción.

Se trata de los imputados Fernando Gabriel Michel (Pola) y Wilmer Cruz Luperón (Mantequilla), fueron enviados a la cárcel de la Victoria y a la de San Pedro, respectivamente.

Víctor Marte, abogado de la familia de la víctima, dijo que Julio Peña Rubio había convenido visitar una joven de nombre «Daniela» en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, pero, quienes lo estaban esperando eran sus asesinos. El jurista dijo que la banda fue organizada desde la

Subscríbete al ABC del Día