La Onamet anuncia lluvias ocasionales y temperaturas agradables
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Onamet anuncia lluvias ocasionales y temperaturas agradables

La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia para este jueves nublados ocasionales que dejarán lluvias ampliamente aisladas durante la mañana en el noreste y el Valle del Cibao arrastradas por el viento del este/noreste, mientras que en el resto del país prevalecerá un cielo soleado con nubes dispersas.

En la tarde habrá incrementos nubosos acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.

Las temperaturas serán agradables, sobre todo en la noche y madrugada, en los sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y la época del año a la que nos adentramos.

Durante la mañana del viernes, la nubosidad dejará lluvias débiles y pasajeras sobre la porción oriental de nuestro territorio, mientras que durante las horas de la tarde estas precipitaciones se moverán hacia el noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central, generando lluvias dispersas sobre estas áreas.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

Subscríbete al ABC del Día