Danilo y Abel encabezarán el domingo juramentación de nuevos miembros en San Juan - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Danilo y Abel encabezarán el domingo juramentación de nuevos miembros en San Juan

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosigue las juramentaciones de nuevos miembros,  que pasan a engrosar las filas de la organización política en un acto a realizarse en San Juan de la Maguana, en busca de avanzar su proceso de reorganización y reestructuración.

El ex presidente de la República, Danilo Medina,  junto al seleccionado aspirante a la candidatura Presidencial con mayor nivel simpatía en la población, Abel Martínez encabezarán la actividad programada para iniciar a las 10.00 de la mañana del domingo 27 de noviembre en el  Bajo Techo Villa Flores en el municipio cabecera de la provincia San Juan.  

Junto Danilo Medina y Abel Martínez formarán parte de la línea frontal de la actividad, Charles Mariotti, secretario general y la dirigencia del PLD de la provincia  San Juan  y una representación de miembros del Comité Político y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD.

22 mil 728  son los nuevos miembros que ingresarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este domingo en horas de la mañana en la sureña  provincia de San Juan  , según el corte en la plataforma de registros realizada al mediodía del viernes.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, es quien conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta, mientras se adelantan las palabras centrales del acto a cargo   de Abel Martínez.

Estos actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD se enmarcan dentro del concepto «Sumando Estrellas», mediante el cual el Partido de la Liberación Dominicana valora a los peledeístas de nuevo ingreso.

Subscríbete al ABC del Día