Migración continua con deportaciones, pese a presión internacional

COVID 19

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Migración continua con deportaciones, pese a presión internacional

Migración continua labores de deportaciones, pese a presión internacional

Este viernes agentes de la Dirección General de Migración continuaron las labores de deportación a haitianos indocumentados en el país.

Los operativos se realizan en las inmediaciones de la Winston Churchill con 27 de Febrero, donde un camión de migración está recogiendo a las personas en estatus ilegal en el país para posteriormente ser enviados a Haití.

Te puede interesar: Como “irresponsable e inaceptable” califica Abinader pedido de la ONU de detener deportaciones; adivierte las aumentarán

Estas deportaciones son consecuentes a las declaraciones del presidente Luis Abinader, quien aseguró que la República Dominicana no solo continuará con las deportaciones masivas de personas ilegales en el país, sino que las incrementará, luego de que el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, insitió a RD para que cesen las devoluciones forzadas de haitianos.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Nuevas políticas migratorias de EE.UU. han creado un cuello de botella en la frontera sur

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública dice cólera en Juana Méndez está bajo control; no hay casos en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito califica como un crimen agentes migratorios dejaran niño se colgara de rejas de un camión

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Migración investiga detención de haitiana con su hijo en las afueras de un camión de la institución

Subscríbete al ABC del Día