“Ahora me toca a mí”: Mérido Torres oficializa su aspiración a la alcaldía SDE - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

“Ahora me toca a mí”: Mérido Torres oficializa su aspiración a la alcaldía SDE

SANTO DOMINGO ESTE.–  El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Mérido Torres, manifestó que con su aspiración a la alcaldía está dispuesto a salvar el municipio donde nació, porque conoce los problemas del municipio y tiene la capacidad de cómo resolverlo, ya que ha recorrido de punta a punta todos los barrios de la demarcación para producir un cambio que garantice su bienestar.

“Yo soy un político que me he dedicado dentro del partido hacer campaña en las cuales han ganados alcaldes, presidentes, diputados y senadores, y ahora me toca a mi, y le puedo decir a ustedes que en todas las encuestas que se han hecho a lo interno del partido nosotros la estamos encabezando por lo que seremos el próximo candidato del PRM y el próximo alcalde del municipio”, precisó Torres.

El aspirante a la alcaldía explicó que desde ese municipio se producirá el verdadero cambio que ofertó el presidente Luis Abinader tal y como lo está haciendo desde el Palacio Nacional para todos los dominicanos.

Torres, agradeció a todos los empresarios, amigos y compañeros del PRM que han confiado en él para que encabece la boleta electoral como candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este.

“Yo le aseguro a ustedes que tan pronto entremos al ayuntamiento llevaremos la prácticas de lo que yo he denominado el ayuntamiento somos todos, de que uno que otros dominicanos de este municipio nos pongamos de acuerdo enfrentemos los problemas municipales, y estoy convencido que así será, ustedes saben que yo trabajo 24/7”, dijo, Torres.

Aseguró que en su programa de gobierno municipal va haber educación y solución a los problemas municipales y ley, sostuvo que va a arreglar el municipio, les garantizó a los empresarios que vale la pena invertir en el municipio porque seguirán progresando y avanzando y cambiando como es la política del presidente Luis Abinader.

Mérido Torres ofreció estas declaraciones durante un compartir navideño pro recaudación de fondos con los se compraran alimentos y otros servicios para ser distribuidos en esta navidad entre los compañeros del PRM del municipio, realizado por el equipo de trabajo del aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Moreno Dollar", cabecilla de banda criminal "Los Fieros" en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Reportan hombre está desaparecido en Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por "alta traición"

Subscríbete al ABC del Día