“Es una vergüenza ver las condiciones en que quedó el Estadio Olímpico": PLD tras deterioro por evento  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

“Es una vergüenza ver las condiciones en que quedó el Estadio Olímpico”: PLD tras deterioro por evento 

 

El subsecretario de deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Espinal, deploró la situación de deterioro en  que ha quedado  el  Estadio Olímpico Félix Sánchez, luego de la celebración el pasado sábado de un evento muy distante de la práctica deportiva.

“Es una vergüenza ver las condiciones en que quedó el Estadio Olímpico Félix Sánchez después de la actividad del sábado”, lamentó el reconocido deportista de Santiago.

Recordó  que recientemente la  instalación deportiva para la práctica de atletismo y de fútbol  había sido remozada con recursos propios de la Federación de Fútbol (FEDOFÚTBOL).

“Cuanta ineptitud en esta autoridades deportivas, que por no reglamentar bien el uso de estos espacios, todo siempre queda destruido”,  dijo Sasá Espinal en unas declaraciones difundidas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Asimismo denunció los múltiples inconvenientes de los atletas y usuarios del Centro Olímpico y la pista de entrenamientos, contigua al estadio, cuando se realizan espectáculos artísticos.

“Desde temprano cierran las  áreas de acceso  y ponen obstáculos a los atletas y entrenadores para llegar  a las áreas de entrenamientos,  afectando así  rendimiento de los deportistas”,  declaró Radhamés  (Sasá) Espinal.

En oportunidades  anteriores la Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana ha denunciado el abandono y falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas de la capital y todo el país, parte de las calamidades y maltrato a los deportistas y al deporte nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día