La Policia Nacional investiga las circunstancias en que una adolescente de 16 años resultó con quemaduras de segundo grado en tórax y extremidades superiores, hecho ocurrido anoche en el barrio El Abanico, de la ciudad fronteriza de Dajabón.
Con relación al caso, es perseguido activamente su pareja sentimental, Luis Belliard, apodado “Jabao”, quien según vecinos, fue visto supuestamente tratando de apagar las llamas que ardía en el cuerpo de la joven.
Informaciones preliminares establecen que la adolescente extrajo gasolina de una motocicleta, se la habría rociado encima y se prendió fuego con un fósforo.
No obstante, miembros de investigaciones criminales de la Policia Nacional profundizan las pesquisas en torno al hecho para establecer responsabilidades.
En cuanto a la joven, recibió los primeros auxilios en el hospital público Ramón Matías Mella, de Dajabón, pero posteriormente fue referida a un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros, por su delicado estado de salud.