México es la selección de Catar 2022 con más minutos sin anotar un gol en los Mundiales - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

México es la selección de Catar 2022 con más minutos sin anotar un gol en los Mundiales

México

De las 32 selecciones que participan en el Mundial de Catar 2022, el equipo mexicano es el que suma más minutos sin gol en Copas del Mundo, tras cuatro partidos consecutivos sin poder ganar.  

El equipo que dirige el argentino Gerardo Martino lleva 384 minutos sin ‘perforar’ la red rival, seguido por Uruguay (298) y Túnez (204), las otras dos escuadras que no han anotado ningún gol en las dos primeras jornadas de la fase de grupos del actual certamen.

El último gol del conjunto azteca en un Mundial fue en la segunda jornada de la fase de grupos del campeonato celebrado en Rusia, en 2018. En aquel momento, México se impuso a Corea del Sur por dos goles a uno gracias a una anotación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el máximo goleador de la selección mexicana con 52 goles en 109 partidos, que no fue convocado en Catar.

Martino ha sido criticado por su elección de los jugadores para la delantera mexicana tras prescindir de Chicharito, que anotó 18 goles en 34 encuentros con Los Angeles Galaxy, y contar con Raúl Jiménez, quien no está en un buen momento y se le ve con malestar cuando sale al campo de juego.

El combinado azteca necesita golear a Arabia Saudita este miércoles y esperar que Argentina y Polonia no empaten. Solo de esta manera podrá acceder a los octavos de final.

Fuente RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Especialista advierte que cada 10 medicamentos que circulan en México es falsificado

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Omar Minaya, el dominicano detrás del regreso de los Yankees a México tras 56 años

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reconocen RD por ser pioneros en prevención y estrategias contra drogas sintéticas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

México dona piel será injertada a afectados en carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día