Anuncian Primera Copa de Campeones Dominico Boricua Moca 2022, dedicada a Félix Fermín
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Anuncian Primera Copa de Campeones Dominico Boricua Moca 2022, dedicada a Félix Fermín

Anuncian Primera Copa de Campeones Dominico Boricua Moca 2022, dedicada a Félix Fermín

Los ejecutivos de los Granjeros Béisbol Team 9 veces campeones de la Liga de Béisbol de Verano, La Federación Dominicana de Béisbol, La Liga Superior Puertorriqueña Doble A, anunciaron la celebración por primera vez de la Copa de Campeones Dominico Boricua Moca 2022 los días 4, 5 y 6 de diciembre.

“Este es un evento que tenemos las expectativas y estamos trabajando para que se realice todos los años. Hemos involucrado las autoridades y a la ciudad de Moca en general para recibir al equipo campeón de Puerto Rico Toritos de Cayey.”

“La Liga de Verano, la Federación de Béisbol, Lidom y nosotros estamos convencidos del éxito de esta primera serie de muchas que se realizarán. Agradecemos también al Comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa porque ha estado trabajando junto a Juan Núñez y todo este equipo.”
Expresó Robin Lantigua Gerente General de los Granjeros de Moca.

En esta ocasión la justa estará dedicada a Felix Fermín, quien ha tenido una extraordinaria presencia en el béisbol tanto como pelotero y mucho más como dirigente.

Junior Fermín dirigente de los Granjeros agradeció la distinción hacia su padre y manifestó que los Granjeros están preparados para dar la batalla frente a los Toritos de Cayey.

La serie iniciará el domingo 4 de diciembre 1:30 PM y va continuar lunes 5 y martes 6 a la misma hora teniendo como escenario el Estadio Bragañita García.

Acompañaron en la mesa principal a Robin Lantigua, Junior Fermín manager de los granjeros, Luis Andrew Polonia gerente, Santiago Cabrera directivo de los granjeros, Juan Bautista representante de COOPADEPE, José Luis Paulino representante del alcalde Guarocuya Cabral y José Ramón Genao representante de Ariel Vasquez director de deportes.

La justa será transmitida por Colimdo TV y por YouTube en Radio Bemba.

Subscríbete al ABC del Día