Autoridades dejan inaugurado helipuerto de Manzanillo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Autoridades dejan inaugurado helipuerto de Manzanillo

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el Helipuerto de Manzanillo, como parte de los proyectos destinados a fomentar el desarrollo socioeconómico de la provincia de Montecristi.

Este helipuerto fungirá como via de fácil acceso a la provincia de Montecristi, tiene un área de aproximada de 7,467.00 m2 y un área de construcción de 4,250 m2, dispondrá de una plaza de aterrizaje y dos parqueos de helicopteros.

Así como una terminal con parqueros disponibles v areas verdes y ubicada en una zona estrategica de cercania a los proyectos industriales que están en proceso de desarrollo en la zona, así como los atractivos turisticos tradicionales y emergentes que impulsan el turismo y la afluencia de visitantes a la provincia.

Estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; de MIVED, Carlos Bonilla; los directores, de la Comisión Nacional de Energía, Edward Veras, el presidente de Energía 200, Jaime Santana Bonetti; la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz; el senador por la Provincia de Montecristi; Ramon Pimentel, los alcaldes, del Ayuntamiento Municipal de Montecristi,  Jesús Jerez y del Ayuntamiento Municipal de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 109 indocumentados en Dajabón y Montecristi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan red de narcotráfico, apresan seis y ocupan 22 paquetes de cocaína

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cuatro jóvenes mueren por accidente de tránsito en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado entrega el remozamiento del parque Duarte de San Fernando, Montecristi.

Subscríbete al ABC del Día