Senadores lamentan fallecimiento de Amable Aristy Castro - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Senadores lamentan fallecimiento de Amable Aristy Castro

Senadores lamentan fallecimiento de Amable Aristy Castro

Los senadores de la República lamentaron la muerte del ex senador Amable Aristy Castro, quien falleció este domingo a causa de un paro cardíaco.

El senador de Monte Plata, Lenin Váldez, expresó el ex senador, Amable Aristy dejó un legado político a seguir por los demás colegas.

“Fue un hombre que dejó grandes huellas en nuestra República Dominicana. Dejándo un legado político a seguir en lo que hoy nos compete a los que estamos caminando esta trayectroria como senadores de aprovechar las grandes obras”, manifestó Váldez.

Mientras que el senador Dionis Sánchez, afirmó que Aristy era “un ser humano extraordinario, muy sensible, muy humano”, añadiendo que era “caballeroso, decente, que siempre se manejó en la política con el deseo de servir a los demás”.

Asimismo, el senador Rogelio Genao, definió a Amable como “el amigo de todos”, y lo calificó como un “hombre afable y solidario de verdad”, agregando que fue un ejemplo de superación.

Te puede interesar: Amable, la historia de un liderazgo que pasó de limpiabotas a modelo de cacique político

Se recuerda que los restos del expresidente del Senado, Amable Aristy Castro, serán expuestos desde la mañana de este lunes en su residencia, mientras que mañana será sepultado en el Cementerio Nuevo en Higüey a las 3:30 de la tarde.

Monseñor Jesús Castro Marte informó que este lunes serán expuestos los restos del legislador desde las 9:00 de la mañana en su residencia en la calle Juan Ponce de León.

Mientras que mañana estará desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en la Basílica. A las 2:00 de la tarde se realizará la misa de funeral.

Aristy Castro falleció este domingo cuando era atendido en la Clínica Doctor Perozo de la ciudad de Higüey, tras sufrir un paro cardíaco.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Renuncias estremecen boleta senatorial de la FP

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senadores viajan a Washington para la reunión de ParlAméricas-OEA

Subscríbete al ABC del Día