Personas a favor y en contra liberación Mantequilla rodean Palacio de Justicia Monte Plata

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Personas a favor y en contra liberación Mantequilla rodean Palacio de Justicia Monte Plata

Personas a favor y en contra liberación Mantequilla rodean Palacio de Justicia Monte Plata

Este miércoles se le conocerá la medida de coerción a Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, quien a su llegada a la audiencia manifestó que espera su libertad para “pagarle a Sabana Grande de Boyá”.

Sin embargo, hay quienes defienden la libertad de Mantequilla, mientras que otros se muestran en desacuerdo con lo mismo.

Con pancartas en mano, algunos manifestantes expresaban que éste era un estafador, que no tenía forma de pagarles, que era un abusador y que se burló de los inversionistas.

“Yo necesito lo mío para salud y yo fui y se lo entregué porque confié en él y me lo robó”, expresó Isolina Pascual, inversionista.

Asimismo, otra de las manifestante acusó a quienes defendían a Mantequilla asegurando que estos tuvieron algún beneficio, alegando que “no todos corrimos con la misma suerte”.

Mientras que un allegado a Mantequilla, afirmó que Wilkin debería estar en libertad, ya que consideró que éste ayudó a las personas de Sabana y confirmó que él no se ha negado a pagar.

“Pido que lo suelten, él se merece una oportunidad. Él va a resolver, preso no va a poder resolver”, sostuvo Oscar Váldez.

Te puede interesar: “Él tiene su fórmula y sabe cómo trabajar’’: esposa de Mantequilla sobre Inversión 3.14

Hoy la Oficina de Servicio de Atención Permanente de Monte Plata conocerá medida de coerción contra Wilkin García, mejor conocido como Mantequilla, acusado de estafa y amenaza de muerte a inversionistas de su empresa Inversiones 3.14.

En la solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público pidió al tribunal la imposición de un año de prisión preventiva, tras el depósito de querellas y denuncias de alrededor de 35 individuos afectados, con el dinero invertido en la empresa de Mantequila.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Edeeste corta energía en campo deportivo mientras niños juegan en Sabana Grande de Boyá

ActualidadfacebookNacionalesPortada

Otra vez aplazan coerción de madre asesinó su hija en La Vega; esperan prueba psicológica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Por segunda vez aplazan coerción a mujer robó recién nacida en maternidad de Los Mina

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Variación de medida de coerción a Jean Alain genera opiniones en sectores justicia y Legislativo

Subscríbete al ABC del Día