Tele Cotuí alega problemas técnicos con señal Color Visión; niega boicot programa Nuria - N Digital
NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tele Cotuí alega problemas técnicos con señal Color Visión; niega boicot programa Nuria

La gerencia de Tele Cotuí niega que se haya producido un boicot con la transmisión, el pasado sábado, del Programa Nuria Investigación Periodística y lo atribuyó a errores técnicos con la señal de Color Visión.

El programa que no se pudo reproducir en horario de 9:00 a 10:00 de la noche, contenía un reportaje sobre el reparto ”Bono Apoyo Familiar” del Gobierno entre la dirigencia municipal Partido Revolucionario Moderno y familiares y allegados al alcalde Bienvenido Antonio Lazala.

En una comunicación dirigida por Francisco José Cáceres,

Gerente Administrativo y Fin, explicó que lamentablemente, durante la semana afrontaron problemas con la señal del Canal 9, producidos por el aparato receptor de la señal del canal y luego con la antena parabólica por la cual se recibe.

Explicó que los técnicos le garantizaron que los problemas fueron resueltos a las 10:00 de la mañana del sábado y que no hubo nuevos inconvenientes, incluido el horario del programa investigativo.

También te puede interesar leer:

Boicotean programa Nuria Investigación Periodística en Tele Cotuí

Sin embargo, esa versión contradice, las denuncias hechas por ciudadanos de diferentes sectores de Cotuí, quienes se quejaron de que no pudieron ver el programa en la señal de Tele Cotuí y sí en otra operadora de cable y en youtube.

De acuerdo a las denuncias, sustentadas con vídeos y capture de pantalla, la imagen se frisó inmediatamente se vio la imagen de la periodista Nuria Piera y no fue hasta la 10:00 de la noche, cuando se reanudó, en el espacio que corresponde a Sergio Carlo.

A continuación, los argumentos sustentados por Francis José, en comunicación dirigida a N Digital.

Subscríbete al ABC del Día