Temperaturas continuarán agradables sobre RD; Constanza y Jarabacoa podrían alcanzar entre 2 a 8 grados Celsius - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Temperaturas continuarán agradables sobre RD; Constanza y Jarabacoa podrían alcanzar entre 2 a 8 grados Celsius

Temperaturas RD

Las temperaturas para este domingo continuarán agradables sobre el territorio nacional, con un sistema frontal que provocará lluvias dispersas en algunas zonas, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Las temperaturas se mantendrán bastante agradables a frescas por el flujo de viento de componente norte, las mismas, podrían alcanzar una mínima entre 2 °C a 8 °C en zonas elevadas como: Constanza (Valle Nuevo), Jarabacoa (La Vega), Padre las Casa y Peralta (Azua), Polo (Barahona).

La entidad prevé que para la zona noroeste, norte y sureste se presentarán episodios de dispersas lluvias de intensidad débil, en algunas localidades pueden llegar a ser moderadas con ráfagas de viento. En las localidades restantes un cielo con nubes dispersas y sol.

También, se sentirá frescas en zonas urbanas con valores entre unos 17 °C a 21 °C durante horas de la noche y primeras horas del día.

El oleaje, se encuentra peligroso en la costa Atlántica, por lo que se les recomienda a los operadores de las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto desde Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) hasta Cabo San Rafael (La Altagracia), mientras que para el resto de la costa Atlántica recomendamos navegar cerca del perímetro sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.  En la costa Caribeña, las condiciones están normales.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol. En la tarde, medio nublado y posibles lluvias dispersas y ráfagas aisladas de viento.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas y sol. Aumentos nubosos en la tarde, con algunas lluvias dispersas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol. En la tarde, medio nublado y posibles lluvias dispersas y ráfagas aisladas de viento.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol. Aumentos nubosos en la tarde, con algunas lluvias dispersas y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C y la mínima entre 18 °C y 21 °C.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata pareja e intenta suicidarse en Jarabacoa

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa delivery de sustancias prohibidas en Jarabacoa

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Turismo inaugura obra en Jarabacoa por un monto superior a los RD$80 millones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica un martes caluroso y cielo despejado

Subscríbete al ABC del Día