Valentina abre concierto de Sebastián Yatra - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Valentina abre concierto de Sebastián Yatra

Valentina

La artista dominicana Valentina fue la encargada de abrir el concierto de Sebastian Yatra este sábado y manifestó estar muy emocionada porque este era su primer concierto en su casa República Dominicana, con su música.

“Esta es una noche muy especial… mi primer show con mi música en casa, República Dominicana; en cada parte del mundo que escuchen mi música yo quiero que sepan que soy de esta hermosísima tierra. Tengo varios años trabajando en la industria, donde poco a poco ya se empieza a ver una luz y esto es solo el comienzo de todo lo que viene”, expresó.

Durante su actuación, Valentina entonó  “Enemigos”, “Ganas”, “Atrévete”, “Perreo sad”, “Atrévete”, un cover de “Tusa”, para recordar sus inicios, y cerró con “Xxxquisito”, su más reciente sencillo.

El artista colombiano culminó en República Dominicana su último show de la gira Darma Tour, en un concierto celebrado en el Pabellón de Voleibol  del Centro Olímpico de la ciudad de Santo Domingo.

El intérprete deleitó por hora y media a su fanaticada con un repertorio de 22 canciones, entre las cuales figuraban sus más grandes éxitos como, “No hay nadie más”, “Tacones rojos”, “Sutra”, “Perro”, “Traicionera”, “Cómo mirarte”; entre otras.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día