Rauw Alejandro iniciará gira mundial el República Dominicana el 18 de febrero - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rauw Alejandro iniciará gira mundial el República Dominicana el 18 de febrero

El puertorriqueño Rauw Alejandro dará inicio el 18 de febrero próximo en Santo Domingo a su gira «Saturno World Tour», luego de lanzar su más reciente álbum «Saturno», informaron este lunes los organizadores de la presentación.

El cantante y compositor de reguetón y otros ritmos urbanos ofrecerá un espectáculo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana, precisó el empresario Gamal Haché.

La actuación del artista será acompañada con tecnología de última generación y una puesta en escena que dejará a todos los presentes «impresionados» entre la música y el baile.

Raúl Alejandro Ocasio Ortiz, su nombre de pila, dio a conocer el inicio de su gira a través de un video de casi dos minutos que publicó en sus redes sociales, protagonizado por el grupo de baile Jabbawockeez.

Inspirado en una película de ciencia ficción, el clip muestra a Rauw y el equipo de Jabba en una misión para evitar una invasión alienígena catastrófica.

La última vez que el artista se presentó en República Dominicana fue el 5 y 6 de noviembre de 2021 en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana (este).

Uno de los más recientes éxitos del puertorriqueño fue el tema «Te felicito» junto a la colombiana Shakira

Subscríbete al ABC del Día