Lidom confisca a favor del Licey juego que ganaron las Águilas el 6 de noviembre - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lidom confisca a favor del Licey juego que ganaron las Águilas el 6 de noviembre

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana confiscó el partido del pasado seis de noviembre a las Águilas Cibaeñas que escenificaron contra los Tigres del Licey, en favor del conjunto capitaleño por uso irregular del cambio de roster del equipo de Santiago.

“Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, ha quedado confiscado a favor del equipo Tigres del Licey”, expresa un comunicado de la liga.

El compilador oficial de la Liga fue instruido a hacer las actualizaciones útiles o necesarias para que la nueva situación con relación a ese juego quede debidamente registrada en las estadísticas de la Liga, por lo que la tabla de posiciones fue modificada este viernes.

Conforme a la resolución de Lidom, las Águilas incurrieron en una violación de las reglas de la liga al decidir que el lanzador estadounidense Geoff Hattlieb se ausentaba por una licencia de paternidad sin esto ser cierto.

El jugador fue sustituido en el roster por el lanzador zurdo Roenis Elías, quien lanzó en el partido del seis de noviembre partido que ganaron las Águilas 6-5 a los Tigres en el Estadio Cibao.

Tras la medida adoptada por Lidom, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Los Tigres de Licey 32 ganados y 15 perdidos, en segundo lugar las Águilas Cibaeñas con 31 victorias y 18 derrotas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día