La emoción de la esposa de Messi y sus hijos ante el triunfo de Argentina - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La emoción de la esposa de Messi y sus hijos ante el triunfo de Argentina

La emoción de Antonela Rocuzzo y sus hijos ante el triunfo de Argentina

Infobae.- Hay más de 40 millones de argentinos celebrando a lo largo y ancho del país. Incluso fuera de la frontera y hasta en países que ni siquiera sabíamos ubicar en el mapa. Pero si alguien se merecía levantar la copa y disfrutar de este momento era Lionel Messi. Y si bien todos hinchamos para que eso suceda, hubo (y habrá) una persona incondicoinal que siempre estuvo a su lado. En las buenas y en las no tan buenas: su compañera, Antonela Rocuzzo.

Y esta tarde, en la final que la selección disputó contra Francia, y tal vez y según los cálculos calendarios, el último partido de Lionel en un mundial, estuvo firme alentando desde el sector VIP de la cancha junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro y el resto de la familia, como la mamá de los Messi, Celia.

Con su clásica camiseta violeta doblada para arriba para darle un toque chic, sus jeans anchos y su carterita cruzada. Abrazando y conteniendo a los tres chicos, que pasan por todos los estados mientras alientan a su papá. Sufriendo con los penales, celebrando con los goles, abrazando a su familia. Antonela siendo Antonela, fotografiada por todo el estadio, enfocada por todas las cámaras. Magnética. Pero siempre junto al Capitán, como cuando eran adolescentes y comenzaron su relación. Como cuando encararon una vida juntos del otro lado del continente, como en cada premiación y en cada traspié. Juntos.

Apenas el árbitro dio el pitazo final, la familia completa se abrazó y lloró. Mientras los hermanitos Messi terminaban de entender lo que estaba pasando: “Papá salió campeón del mundo”. Por fin. Y corrieron hacia el interior de la cancha para regalarle (y regalarnos) un momento por demás emotivo: un abrazo eterno, contenido, después de tantos años de intentos y frustraciones. También, minutos después, subieron al podio para levantar la copa junto a su papá.

Ya campeones, con el premio del mejor jugador del mundial y la copa, Lionel distendido y feliz, se sentó en la cancha junto a sus hijos y a Antonela, hablando entre ellos y haciendo comentarios de asombro, como no pudiendo creer que por fin se les dio. La postal mundialista post partido. También se sacaron selfies y se quedaron un largo rato abrazados.

La familia Messi había cenado en la previa con Marcelo Tinelli, su hijo Lolo y su primo Luciano El Tirri Giugno en el país qatarí. “Gracias Jorge, Celia, Rodri y María Sol por este encuentro maravilloso”, escribió la figura de El Trece en su cuenta oficial de Instagram junto a la postal donde se lo ve rodeado de la mamá, el papá y los dos hermanos del futbolista. Además, Tinelli hizo referencia al profundo amor y admiración que tiene hacia la mujer que le dio la vida a Lionel Messi. Por eso, en la misma publicación, expresó: “Celia te amo”.

La Albiceleste de Lionel Messi consiguió la gloria máxima tras el triunfo por penales ante Francia en el Lusail Stadium, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos. Jugó un enorme partido hasta el descuento de Mbappé y no mereció sufrir. El haberse impuesto en la mejor final de la historia no hizo más que inyectarle épica a una conquista trabajada, sufrida, pero cargada de mística… Y muy buen fútbol. Se trata de la tercera estrella para la Selección y la primera en el torneo para el astro rosarino que, a los 35 años, logró su gran sueño, como Diego Maradona en 1986.

Con un estadio lleno de hinchas y muchos famosos que fueron mostrando cómo fue vivir el minuto a minuto dentro del estadio, todo comenzó con la argentinidad al palo: con Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en vivo, junto a los jugadores. “¡Viva Argentina!”, gritó emocionada, desde Parque Patricios al mundo.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina solicita ser socio global de la Otán

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Javier Milei ya no volará en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se eleva a 197 las muertes por dengue en Argentina

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Milei cumple sus 100 días en el poder, entre polémicas y firmeza

Subscríbete al ABC del Día