La frase de Mbappé despreciando al fútbol sudamericano que se le volvió en contra tras perder el Mundial con Argentina - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La frase de Mbappé despreciando al fútbol sudamericano que se le volvió en contra tras perder el Mundial con Argentina

La frase de Mbappé despreciando al fútbol sudamericano que se le volvió en contra tras perder el Mundial con Argentina

Infobae.- Una película necesita un villano y Kylian Mbappé fue el retador perfecto para la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022. El delantero del París Saint Germain anotó un hat-trick frente a la Albiceleste y mantuvo a Francia en partido hasta la definición por penales. La Tortuga además anotó su ejecución en la serie final, pero sus compañeros no acompañaron el rendimiento estelar y Emiliano Martínez fue el héroe de la jornada tapando el remate de Coman en el Lusail Iconic Stadium para consagrar a la celeste y blanca.

La primera reacción de Mbappé luego de la anotación de Gonzalo Montiel, fue caminar hacia el banco de suplentes de Les Bleus que estaba vacío y se sentó en soledad con la mirada totalmente perdida. Los fotógrafos presentes captaron el triste momento del crack francés y se quedó inmóvil hasta que un integrante de la organización le avisó que tenía que subir al escenario a recibir el galardón por ser el máximo anotador de la Copa del Mundo por sus ocho goles.

Al tomar el Botín de Oro y caminar hacia donde estaban ubicados los reporteros gráficos, miró apenas por un segundo el trofeo del Mundial y luego ignoró su existencia. Además, tuvo que esperar a Lionel Messi, Emiliano Martínez y Enzo Fernández para tomar la imagen oficial de aquellos que fueron premiados por la FIFA por su rendimiento en el máximo certamen del fútbol. Con el Botín de Oro bajo el brazo, recibió la medalla de plata y se retiró en silencio al vestuario con sus compañeros.

Vale recordar que en la previa del certamen, Kylian no dudó a la hora de elegir sus favoritos. “Francia, desde ya. Creo que Brasil también es un buen equipo, pero hay varios equipos europeos también”, aseguró el joven delantero entre risa. Y agregó al respecto: “La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”, afirmó Mbappé en mayo, quien no pudo defender el título que conquistó en Rusia 2018.

Al mismo tiempo, hizo una reflexión que la gente le recordará por los próximos años: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cubana de Aviación cancela vuelos a Argentina por la negativa de proveedores a surtirle combustible

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Activistas de Derechos Humanos impulsan un juicio político contra Javier Milei en Argentina

ActualidadfacebookInternacionalesPolíticaÚltimas Noticias

La nueva ola de violencia narco en Rosario inquieta a los argentinos y pone a prueba a Milei

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Periodista argentino narra ‘en vivo’ los abusos sexuales a los que fueron sometidos él y sus hermanos

Subscríbete al ABC del Día