Muere persona fue atropellada por una camioneta del Ejército en Villa Juana - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere persona fue atropellada por una camioneta del Ejército en Villa Juana

Ejercito Dominicano

Una unidad del Ejército de la República Dominicana (ERD) que da apoyo a la Policía Nacional en patrullaje preventivo, se accidentó anoche en medio de una persecución a un motociclista en el sector Villa Juana, de esta capital, y atropelló a tres ciudadanos, uno de los cuales falleció mientras recibía atenciones médicas.

El fenecido fue identificado como Ramón Antonio Báez Bueno (Momón), de 61 años de edad; quien había sido trasladado a la Plaza de la Salud para recibir las atenciones médicas de lugar, pero pereció en el acto.

También, resultaron heridas otras dos personas que responden al nombre de Fernando Martínez, alias Suave y la señora Marlenny de los Santos.

El accidente ocurrió en la calle Moca casi esquina Ernesto Gómez (antigua 22), donde la unidad tipo camioneta involucrada en la persecución a un motociclista que huía de la Policía, impactó la yipeta Toyota Runner, gris, placa G599059, que se encontraba estacionada en la referida vía.

La institución del orden informó que ha iniciado una investigación del caso, ya que previo al accidente un motociclista que aleladamente transitaba en vía contraria evitó ser detenido por una patrulla policial motorizada, a cuyos integrantes logró tumbar y emprender la huida.

Tras los hechos antes descritos, moradores del sector  incendiaron la motocicleta Honda, blanca, ficha 8308, propiedad de la institución del orden. La Policía informó, además, que varias personas se encuentran  detenidas para fines de investigación.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Inefi entrega cancha remozada y utilería al Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús en Villa Juana

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores reaccionan ante muerte de sargento a manos de un haitiano en Restauración

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 630 mil unidades de cigarrillos ilegales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ejército dominicano niega soldados apostados en la frontera estén desertando

Subscríbete al ABC del Día