Propeep suspende jornada "Primero Tú" por muerte de empleados en accidente, incluida una embarazada
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Propeep suspende jornada “Primero Tú” por muerte de empleados en accidente, incluida una embarazada

Propeep suspende jornada "Primero Tú" por muerte de empleados en accidente, incluida una embarazada

El ministro Neney Cabrera, encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), informó la suspension de la jornada de inclusion social “Primero Tu” debido a la lamentable tragedia, en la que fallecieron dos colaboradores del organismo y otros dos resultaron heridos, en un accidente de tránsito en la carretera de San Jose de Ocoa.

La institución identificó a los fallecidos como la señora Nicole Estheffany de los Santos, de 24 años, residente en Los Alcarrizos, quien estaba en estado de gestación, y Alexis Antonio Pimentel Quezada, oriundo de Constananza, de 37 años de edad.

Los heridos son Ada Iris Antuna, quien conducia la camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2022, y Wilson Raylin Borgen Angustia, de 28 años, quienes sufrieron politraumatismo en brazo, una pierna y la cabeza y otras partes del cuerpo.

En una declaración de prensa, ofrecida a traves del Departamento de comunicacoon de Propeep, Cabrera explicó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo, al deslizarse el vehiculo en el que se transportaban a la altura del kilómetro 5 del tramo de carretera Cruce de Ocoa al municipio Ocoa, de la provincia San José de Ocoa.

Añadió que la conductora trató de evitar un impacto con el puente El Limon del poblado El Ranchito, con las consecuencias descritas.

Los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de Bani, para los fines correspondientes, y los heridos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa.

Durante el accidente resultó ileso Andry Jimenez, con heridas leves.

Los cinco ocupantes pertenecen a la Dirección de Dominicana Digna, encargada de la organizacion de las jornadas “Primero Tú” que seria la número 54 de Propeep, este año, y la conductora al Departamento de Transportacion.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde del PRM por San José de Ocoa cierra campaña

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño arenga candidatos de Alianza Rescate RD en San José de Ocoa

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Indotel y Propeep firman acuerdo para facilitar creación de Centro de Innovación Cultural en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Políticos de oposición condenan arresto del doctor Wazar Gómez en Ocoa

Subscríbete al ABC del Día