A La Victoria por tres meses el acusado de lanzar piedra que mató a conductor en la 27 de Febrero - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

A La Victoria por tres meses el acusado de lanzar piedra que mató a conductor en la 27 de Febrero

Tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria fue la medida de coerción impuesta contra el hombre acusado de lanzar la piedra que acabó con la vida del joven Joel Rafael Cabrera mientras conducía por la avenida 27 de Febrero en el Distrito Nacional la madrugada del pasado 11 de diciembre.

La medida impuesta por la jueza Lissa Verás, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, pesa contra el imputado Newton Pérez Feliz de 60 año de edad quien fue detenido la semana pasado por agentes de la Policía Nacional.

Al hablar ante la jueza del tribunal Pérez Feliz aseguró a la magistrada ser inocente de los hechos y que no lanzó la piedra.

El reporte preliminar refiere que el responsable lanzó una piedra que golpeó a Cabrera Espino, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Subscríbete al ABC del Día