Niños y niñas del preescolar Padre Freddy Blanco, en Santiago, reciben regalos por la Navidad - N Digital
Últimas Noticias

Niños y niñas del preescolar Padre Freddy Blanco, en Santiago, reciben regalos por la Navidad

Como parte de la iniciativa Navivelada Altice, que desde el 2017 lleva a cabo la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, 123 de niños del preescolar Padre Freddy Blanco, en el sector Francisco del Rosario Sánchez en Santiago, recibieron su juguete favorito y pudieron compartir la magia de la Navidad en una fiesta con canciones infantiles, dinámicas y juegos.

En esta actividad, ejecutivos y voluntarios de Fundación Altice, sirvieron un almuerzo a los estudiantes del preescolar, quienes fueron sorprendidos con varias dinámicas de integración que les permitieron disfrutar de una celebración navideña digna y emotiva.

Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas y Fundación Altice, aseguró que llevar amor y felicidad a niños de sectores vulnerables en una fecha tan especial como es la Navidad, forma parte de las iniciativas que realiza Altice para promover la importancia de compartir en esta significativa época del año.

“Todos podemos ser portadores de buenas noticias y llevar la magia de la Navidad a cada niño del país, con un regalo que encienda en ellos la esperanza y el amor, mostrándoles que hay personas que les apoyan y que quieren lo mejor para ellos, aportando para que tengan una infancia feliz”, dijo.

Para esta cuarta edición de la Navivelada, cada colaborador de Altice apadrinó el regalo de los niños del preescolar padre Freddy Blanco, el cual forma parte del programa Formar en Valores de Cáritas Arquidiocesana de Santiago, una institución de la Pastoral Social de la Iglesia católica.

En ese sentido, el reverendo diácono, Juan Emilio Díaz (Yani), presidente de Cáritas Arquidiocesana de Santiago, manifestó su agradecimiento por esta obra que, según dijo, demuestra la solidaridad, amor y empatía que caracteriza a los dominicanos.

“La Navidad es una época para dar y compartir. Agradecemos a Altice por esta iniciativa, ya que este tipo de actividades fomentan el valor de la solidaridad, unión y empatía; pero, sobre todo, fomenta el hecho de que los niños aprenden a dar, recibir y compartir con los demás”, destacó Díaz.

Para Altice Dominicana, más allá de conectar a los dominicanos a través de la más poderosa red de telecomunicaciones, con la mejor calidad de servicio y atención del mercado, busca dar apoyo constante a los niños del país, con miras a impactar positivamente en su crecimiento y desarrollo.

Sobre Altice

Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras, que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e Innovación. Esto le ha permitido ser líder global desde hace 20 años en el sector de comunicaciones y entretenimiento con presencia operacional en tres continentes y cinco países incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Israel y Estados Unidos.

Altice Dominicana se enfoca en las necesidades del mercado, los clientes y las compañías para dar soluciones rápidas y eficientes, demuestra nuevamente la razón por la que es líder en ofrecer las mejores propuestas de valor en el sector de comunicaciones y entretenimiento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a los dominicanos a la solidaridad para alcanzar "nuestras metas"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NFL suma 28.7 millones de espectadores en juegos de Navidad, casi 6 veces más que NBA

Subscríbete al ABC del Día