Intervienen quirúrgicamente al exministro de Educación Roberto Fulcar en Massachusett - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Intervienen quirúrgicamente al exministro de Educación Roberto Fulcar en Massachusett

Roberto Fulcar es operado con éxito en Massachusetts

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, se encuentra recuperándose luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gral. de Massachusett .

La información la ofreció la noche de este miércoles su hermano, el diputado Julito Fulcar a través de su cuenta de Twitter, al detallar que el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra en proceso de estabilización.

El legislador agradeció a quienes han incluido al exfuncionario en sus oraciones.

La semana pasada el congresista reveló que su hermano sería intervenido en el extranjero por serios problemas de salud, que desde hacen meses venía padeciendo.

A su vez, explicó que Roberto ha pasando por un exhaustivo proceso de evaluaciones médicas con diferentes especialistas y procesos diagnósticos especializados como angiotomografía abdominal, Colonoscopia y Biopsias que han permitido llegar a un diagnóstico definitivo: Roberto padece de una Colitis Ulcerativa Severa. Esta enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.

A consecuencia de esto, había sido sometido a un proceso de tratamientos médicos, no habiendo mostrado mejoría significativa de los síntomas que le aquejaban.

Subscríbete al ABC del Día