83% lectores N Digital favorece PN utilice “mano dura” contra delincuentes - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

83% lectores N Digital favorece PN utilice “mano dura” contra delincuentes

La inmensa mayoría de lectores N Digital favorece que la Policía Nacional utilice “mano dura” en el combate a la delincuencia y la criminalidad.

El 88% de los participantes en el sondeo de opinión respondió sí, a la pregunta: ¿Favorece PN utilice mano dura contra la delincuencia y la criminalidad?.

Mientras que un 12% no está de acuerdo con que agentes de la PN enfrenten a antisociales en el mismo terreno y con la misma fuerza que utilizan contra ciudadanos indefensos.

El Partido Reformista Social Cristiano planteo que la Policía Nacional utilice “mano dura” contra la delincuencia y que le haga frente en el mismo terreno que utilizan antisociales contra ciudadanos de bien.

La información fue ofrecida por el vicepresidente del PRSC y senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, quien afirmó que los actuales momentos requieren firmeza por parte de las autoridades y la Policía Nacional.

“A esos que nosotros vemos en nuestras redes, asaltando y matando a plena luz del día, no se le puede venir con guante de seda, ni paños tibios, hay que enfrentarlos con el mismo vigor, porque ellos les roban la paz, la tranquilidad y hasta la vida a buenos dominicanos, trabajadores”, afirmó Genao.

El dirigente reformista también se refirió a las estadísticas negativas de policías muertos a manos de delincuentes, en el cumplimiento del deber y de simples ciudadanos que son abatidos hasta por resistirse a un asalto.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día