Miguel Vargas invita a celebrar festividades navideñas con prudencia y en familia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas invita a celebrar festividades navideñas con prudencia y en familia

Santo Domingo.-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),
felicita al pueblo dominicano y, en especial, a la diáspora trabajadora que contribuye al sostén de miles de familias con su esfuerzo y solidaridad.

Vargas Maldonado extendió un mensaje de felicitación al país, en ocasión de la Navidad y el fin de año, mediante un llamado a la prudencia, la unidad familiar y la renovación de la fe en un mejor porvenir para la nación.

En sendos mensajes audiovisuales colgados en Internet, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), congratuló a los ciudadanos residentes en territorio dominicano y a quienes viven fuera y que, con sus valiosos aportes, contribuyen al desarrollo del país.

“Celebrar el nacimiento de Jesús nos regala una nueva oportunidad para compartir en familia alegrías y sueños, en ocasión de la Navidad. Nos corresponde a todos disfrutar en armonía, con prudencia y comedimiento estas fiestas navideñas en un ambiente de amor y confraternidad que llene de felicidad a nuestros hogares”, expresó.

“Pido a Dios que ilumine nuestros corazones y alumbre el camino de la República Dominicana para que brote el resurgir de la esperanza de bienestar, del progreso, de la seguridad, de la paz y felicidad de nuestro pueblo”, prosiguió.

“En nombre del PRD, de mi familia y en el mío propio, quiero desearles a todos mis hermanos dominicanos unas felices fiestas y un próspero año 2023 lleno de bendiciones”, continuó Vargas.

Asimismo, el líder perredeísta se dirigió a los dominicanos que viven en el exterior.

“La Navidad es una época idónea para renovar nuestra fe y el amor al prójimo, fundiéndonos en un abrazo fraterno, lleno de alegría y esperanza. Aprovecho esta ocasión para saludar, reconocer y felicitar a nuestra diáspora dominicana, a esos hombres y mujeres que, con su trabajo, con su esfuerzo y sus remesas llenas de amor y solidaridad, contribuyen al sustento de tantos hogares dominicanos”, puntualizó Vargas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rescate RD denuncia PRM incrementa ofensiva ante "derrota electoral que sufrirá en mayo"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día