COE reporta 77 accidentes de tránsito y 18 muertes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COE reporta 77 accidentes de tránsito y 18 muertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo en su segundo boletín del Operativo de Navidad “Conciencia Por la Vida 2022-2023” que se han registrado 77 accidentes de tránsito durante del operativo en Autopistas, carreteras, calles y avenidas, de los cuales resultaron nueve personas fallecidas.

El COE informó que se han registrado 77 accidentes de tránsito durante del operativo en Autopistas, carreteras, calles y avenidas. De los 77 accidentes registrados 57 involucraron motocicletas, 6 vehículos livianos, 4 atropellamientos, 4 vehículos pesados y 6 vehículos no especificados, registrándose dieciocho (18) personas fallecidas. De este total de fallecidos, 9 ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y 9 fuera del mismo, involucrando 3 en vehículo liviano, 12 por motocicletas y 3 por atropellamientos.

Asimismo se han atendido unas 226 personas intoxicadas por alcohol; de estas intoxicaciones 11 resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 12 y 17 años.

La entidad señaló que el total de asistencias realizadas al público es de 4,052 y que los afectados por accidentes de tránsito son 102.

También se han atendido 49 personas por intoxicación alimentaria. Las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, La Vega, Puerto Plata y Dajabón.

Informaron que han tenido 2,780 asistencias viales realizadas al Publico  y 1,272 asistencias médicas realizadas.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos tres personas mueren en diferentes accidentes viales en el Gran Santo Domingo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

89 muertos en Semana Santa de últimos tres años; motociclistas aportan el 64.7%

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 28.000 muertos por el ejército israelí en Gaza, tras el fallecimiento de 107

Subscríbete al ABC del Día