Diez heridos en accidente de tráfico en la capital ecuatoriana - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Diez heridos en accidente de tráfico en la capital ecuatoriana

Diez heridos en accidente de tráfico en la capital ecuatoriana

Diez personas resultaron heridas la madrugada de este lunes en un accidente de tráfico registrado en la zona centro-norte de la capital ecuatoriana, Quito, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

En un comunicado, indicó que a las 03.15 hora local (05.15 GMT), una llamada a la línea de emergencia 911, reportó que, en el cantón Quito, en la avenida Antonio José de Sucre y Mariana de Jesús se produjo un siniestro de tránsito de un autobús interprovincial.

Desde la sala de operaciones del ECU 911 Quito, se coordinó el personal de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Agencia Metropolitana de Tránsito AMT (AMT), Policía Nacional (PPNN) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

AMT informó que se trató de un estrellamiento y volcamiento por lo que se procedió al cierre total de la vía en el sentido sur-norte.

Las labores de retiro del vehículo continuaron debido a que los cables de compañías de operadoras de telefonía e internet y un poste de alumbrado público se encontraban sobre el vehículo.

Los efectivos de salud reportaron que 10 personas resultaron heridas, con edades que oscilan entre los 18 y 65 años. Además, se identificó que uno es menor de edad.

Los paramédicos informaron que los afectados recibieron los primeros auxilios necesarios en el lugar, donde indicaron que todos se encontraban estables y no presentaron heridas de consideración.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Asesinan otro alcalde en Ecuador en medio de lucha contra violencia narco decretada por Noboa

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro anuncia cierre de la Embajada y consulados de Venezuela en Ecuador

facebooktwitter

Vicepresidenta ecuatoriana denuncia desde un búnker en Israel falta de apoyo de su Gobierno

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Jueza de Ecuador dice que captura de Glas en embajada es ilegal, pero queda en prisión por otro caso

Subscríbete al ABC del Día