Fijan para el 15 de febrero conocimiento de solicitud de juicio preliminar contra Félix Alburquerque, acusado de matar a Duncan - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Fijan para el 15 de febrero conocimiento de solicitud de juicio preliminar contra Félix Alburquerque, acusado de matar a Duncan

La jueza Patricia Padilla, fijó para el 15 de febrero el conocimiento de la solicitud de juicio preliminar en contra del imputado Félix Alburquerque Comprés, acusado de matar al comunicador Manuel Taveras Duncan.

El Ministerio Público (MP) depositó acusación formal ante la jueza coordinadora de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, quien apoderó el caso al Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. en contra del vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés,

En la instancia fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y las fiscales adjuntas Magaly Sánchez y María Silvestre, solicitaron al tribunal dictar auto de apertura a juicio en contra del imputado, recluido en la cárcel en Najayo y que se disponga su mantenimiento en prisión.

El tribunal impuso un año de prisión preventiva a cumplirse en Cárcel Najayo-Hombres para el vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés por la muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan.

La medida fue impuesta por el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Francisco Consoró.

Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), está acusado de matar al comunicador Taveras  Duncan, tras un altercado en un negocio de comida rápida a mediados de este mes.

El Ministerio Público solicitó la imposición de 12 meses de  prisión preventiva contra el vicealmirante retirado, tras estimar que representa un peligro de fuga.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan juicio preliminar contra El Dotolcito

facebookNacionalestwitter

Apelan sentencia de Félix Alburquerque; buscan condena de 20 años

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal de La Vega conoce hoy juicio preliminar a red de Micky López y compartes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Alburquerque pide perdón a familiares de Manuel Duncan por su muerte

Subscríbete al ABC del Día