Héctor Delgado estrenará programa de entrevistas en 2023 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Héctor Delgado estrenará programa de entrevistas en 2023

Con el fin de presentar testimonios de figuras de interés público como artistas del género urbano y ex narcotraficantes antes de entrar a la religión, el pastor Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father” estrenará un programa de entrevista para el 2023.

El locutor Jorge Pabón “Molusco” confirmó la noticia a través de un vídeo colgado en Instagram, donde indicó que será una colaboración entre Telemundo y Molusco TV.

“En el 2023 llega ¡Nada más que la Verdad! Historias de personas que tocaron fondo, y lograron una transformación en sus vidas”, escribió Pabón.

El programa titulado “¡Nada más que la Verdad!” se estrenará el 8 de enero de 2023 y algunos de los entrevistados lo son el exponente urbano Lary Over y el ex narcotraficante Alex Trujillo.

PRECURSOR DEL REGUETÓN

Delgado, de 41 años, comenzó a labrar su famosa carrera musical en los años 90 como uno los integrantes de la llamada «vieja escuela» del reguetón, al participar junto a su entonces compañero, Tito «El Bambino», en producciones como «No Fear 1», «The Legend» y «DJ Goldy 3 – The Melody».

El dúo siguió cosechando fama con varios discos en conjunto como «Violencia Musical», «Nuevo Milenio», «Lo de antes», «A la reconquista», «La Historia Live» y «Season Finale», hasta que ambos decidieron tomar sus carreras en solitario.

Los dos artistas publicaron varias producciones por su cuenta, siendo las de Delgado algunas de las más aceptadas entre el público urbano por su contenido callejero.

LA FAMA «ES UNA ADICCIÓN»

«La fama es como una adicción, que comienza poco a poco hasta que te das cuenta que ya estás ‘hookeao’ (sumergido) en esa adicción. Hay gente que empieza su adicción a drogas con un cigarrillo de marihuana, pero después siguen tratando otras más fuertes. Y así es la fama», explicó.

«El problema es que cuando te vuelves adicto a la fama, te olvidas muchas veces de tu familia y de tu felicidad. Yo me olvidé de mi familia, de la felicidad y quería fama, y así descuidé lo que era mi salvación», opinó Delgado, quien reflexiona sobre la fama en el tema «Todo o nada», perteneciente a su nuevo disco.

ANTES QUERÍA PODER, AHORA CONVERTIR A OTROS

De igual manera, admitió que cuando era cantante de reguetón tenía dos propósitos al momento de entrar al estudio de grabación: que la canción pegara y «adquirir dinero y poder por los premios que el mundo me ofrecía».

Pero, el ahora pastor de la iglesia Maranatha en Río Grande (noreste de Puerto Rico) tiene tres objetivos bien diferentes: «que Dios sea glorificado a través de la alabanza, llegarles con mi música a las vidas de los demás y que esas vidas se acerquen a Jesús».

Delgado, además, era bien conocido porque en sus presentaciones lanzaba miles de dólares al público y llegaba a lugares públicos o espectáculos con un grupo de jóvenes de diversos residenciales públicos (viviendas de protección oficial) que se hacía llamar «El combo de 70».

Tras protagonizar un tiroteo en 2008, se retiró de la música urbana y pasó a ganar al menos 200.000 dólares por presentaciones como pastor y a dedicarse a ser «devoto de Jesús».

Subscríbete al ABC del Día