Lanzan hoy la camiseta de la selección de Argentina con tres estrellas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lanzan hoy la camiseta de la selección de Argentina con tres estrellas

Sale a la venta este lunes la nueva camiseta de la selección de Argentina con las tres estrellas que la acreditan como tricampeona del mundo, tras su reciente victoria en el Mundial de Catar, que se suma a las de 1978 y 1986. 

Además de la tercera estrella sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la nueva indumentaria lucirá el parche dorado de la FIFA en el centro del pecho, que solo llevan los campeones del certamen mundialista en los siguientes cuatro años posteriores al triunfo. 

La nueva camiseta se lanzará en todas las tiendas oficiales de Adidas en Argentina, tanto en la versión titular como en la alternativa. Asimismo, se venderá a través de la aplicación de la compañía adidas app y en su página oficial. Desde la marca de ropa deportiva precisaron que los primeros en conseguir la prenda serán los miembros de adiClub. 

En cuanto al precio, trascendió en los medios que en un primer momento solo se lanzará una versión valorada en 22.999 pesos (unos 131 dólares). 

Se prevé una gran demanda por la camiseta tricampeona, teniendo en cuenta que la remera conmemorativa, también con tres estrellas, que salió a la venta por 17.999 pesos (unos 103 dólares), se agotó en cuestión de horas. Actualmente, tampoco se puede adquirir este producto en el sitio web de Adidas.

Fuente RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Milei cumple sus 100 días en el poder, entre polémicas y firmeza

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Régimen de Maduro llamó “neonazi” al Gobierno de Milei tras prohibir el uso del espacio aéreo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pedri sufre una lesión en el recto femoral y De Jong, un esguince de tobillo

Subscríbete al ABC del Día