EDESUR inicia instalación de 2,000 nuevas luminarias en las 10 provincias de su zona de concesión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EDESUR inicia instalación de 2,000 nuevas luminarias en las 10 provincias de su zona de concesión

Edesur Dominicana lanzó un nuevo plan de iluminación que contempla la instalación de 2,000 luminarias en 10 provincias del sur del país, con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana y al sano uso de espacios públicos.

La información fue dada a conocer por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien dijo que este amplio operativo se realizará en coordinación con las gobernadoras de 10 provincias a las que Edesur suministra el servicio de energía eléctrica.

«Hoy anunciamos al país que Edesur Dominicana lanza este nuevo operativo de instalación de 2,000 luminarias, trabajos que se realizarán en coordinación con las gobernaciones a las que Edesur ofrece el servicio de electricidad, y la presencia aquí de todas las gobernadoras es una prueba fehaciente del compromiso que asumimos para seguir cambiando la vida de todos los que viven en la región sur del país», indicó Milton Morrison.

El administrador general de Edesur Dominicana dijo además que con estos trabajos la empresa da un impulso contundente a su programa de instalación de luminarias, que es parte de los esfuerzos que desde el gobierno del presidente Luis Abinader se realizan para fortalecer la seguridad ciudadana.

El lanzamiento se hizo en el marco de un encuentro que encabezó Milton Morrison junto a las gobernadoras Pura Casilla, de San Cristóbal; Yadira Báez, de la provincia Peravia; Josefa Oliva Castillo, de San José de Ocoa, y Grey Pérez, de Azua; Elvira Corporán, gobernadora de San Juan, Dionne Maribel González, de Barahona; Altagracia Brea, de Pedernales; Juana Mateo, de Bahoruco; Mercedes Novas, de la provincia Independencia, y Milly Johanna Martínez, de la provincia Elías Piña.

Tras la entrega formal de las luminarias por parte del administrador general de Edesur, todas las gobernadoras coincidieron en el avance que hoy exhiben sus provincias en materia de servicio de electricidad, y en que con este plan de iluminación se fortalecerá más la seguridad para los munícipes y para todos aquellos, nacionales y extranjeros, que visitan cada una de las 10 provincias.

Además, reiteraron su agradecimiento al administrador general de Edesur, Milton Morrison, por su interés en que las provincias bajo su zona de concesión hoy exhiben un notable avance en materia de iluminación, en zonas céntricas y apartadas.

Todas las gobernadoras recibieron de parte de Milton Morrison un reconocimiento por la colaboración y las facilidades que han brindado desde sus gobernaciones a la distribuidora Edesur, para el desarrollo de diversos proyectos en sus provincias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita circuito de respaldo al Congreso para garantizar suministro eléctrico en rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica bombas para irrigar 5,000 tareas de tierras agrícolas en Estebanía, Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita doble circuito y da mantenimiento especial a subestación de Herrera que alimenta la JCE

Subscríbete al ABC del Día