¿Problemas entre Messi y Mbappé?: entrenador del PSG habla sobre la relación entre los dos ídolos - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Problemas entre Messi y Mbappé?: entrenador del PSG habla sobre la relación entre los dos ídolos

La final del Mundial de Catar tuvo como grandes figuras de sus seleccionados a Lionel Messi y a Kylian Mbappé. Desde entonces, se aguarda el reencuentro de las dos estrellas en el PSG y su entrenador advirtió que no se esperan tensiones.

“No hay razón para mezclar todo en la relación entre Kylian y Leo”, afirmó Christophe Galtier el martes, agregando: “Kylian tuvo una muy buena actitud después de haber perdido la Copa del Mundo”.

Los récords que batió Lionel Messi en Catar 2022

“Cuando pierdes una final de la Copa del Mundo, tienes una razón para estar muy, muy decepcionado. Estaba muy decepcionado, pero sabía cómo seguir adelante y comportarse, y tuvo mucha clase para felicitar a Leo y eso es muy bueno para el club y para el equipo”, continuó.

Por otra parte, Galtier ratificó que Messi recibirá el nuevo año en Argentina y se sumará al PSG el 2 o el 3 de enero luego de “13 o 14 días de recuperación”. Se espera que el Balón de Oro del Mundial vuelva a jugar en el líder de la Ligue 1 de Francia el miércoles 11 de enero ante el Angers.

Mientras, Mbappé ya retomó los entrenamientos con el equipo parisino de cara al partido de este miércoles 28 de diciembre ante Estrasburgo.

El último encuentro que compartieron las dos dos estrellas en una cancha fue la final del Mundial de Catar, el 18 de diciembre, en la que Messi anotó dos tantos para Argentina antes de alzar la copa en la definición por tiros desde el punto del penal y de hacerse con el trofeo al mejor jugador del torneo.

Mientras, el delantero de Francia anotó los tres goles de su seleccionado en el empate 3 a 3, con lo que se convirtió en el máximo goleador del campeonato, con ocho dianas.

Subscríbete al ABC del Día