Unos 23 detenidos y 62 porciones de drogas incautadas en operativo navideño en SDN
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Unos 23 detenidos y 62 porciones de drogas incautadas en operativo navideño en SDN

Unos 23 detenidos, 34 bocinas retenidas y 62 porciones de drogas incautadas en operativo navideño en SDN

Un total de 23 personas detenidas para fines de investigación, 34 bocinas ocupadas por contaminación sónica, al igual que 62 porciones de sustancias narcóticas, entre otros efectos, fueron el resultado de las labores preventivas implementadas en el marco del operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad”, desarrolladas en la Dirección regional Santo Domingo Norte, en las últimas 24 horas.

Un informe revela, además, que siete motocicletas fueron retenidas y enviadas ante la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), por faltas a la Ley 63-17 sobre de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Asimismo, las bocinas incautadas fueron enviadas ante la Procuraduría de Medio Ambiente, por emitir sonido muy por encima de los decibeles permitidos, lo que constituye en franca violación a la Ley 287-04, sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

De igual modo, en las operaciones contra el microtráfico fueron incautadas 43 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y 19 de presunta cocaína, así como una balanza, dos sobres de azúcar de leche y la suma de 2,850 pesos en efectivo.

Estos operativos continúan arrojando resultados positivos con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad en cada uno de los sectores, pertenecientes tanto a la citada demarcación, como otras zonas del territorio nacional.

La Policía mantiene el patrullaje efectivo en todo el territorio nacional, con el objetivo de que la ciudadanía se sienta segura en las calles de nuestro país, como muestra de los avances en el proceso de reforma y modernización de la institución del orden.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Renunciará Carlos Guzmán de la Fuerza del Pueblo?

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mujeres Que Emprenden SDN celebran su primer aniversario

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian en SDN inicio campaña reelección presidente Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisco Fernández a Carlos Guzmán: "Perdió por no haberle servido a ese pueblo"

Subscríbete al ABC del Día