Gigantes blanquean a los Tigres y los superan por tercera vez - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes blanquean a los Tigres y los superan por tercera vez

Santo Domingo. Luis Liberato disparó un jonrón solitario y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Tigres del Licey vía blanqueada tres carreras por cero para así cerrar más la lucha de la clasificación en esta semifinal todos contra todos, a falta de un partido para completar la mitad del calendario de esta ronda.

Es la tercera victoria en esta semifinal round robin de los Gigantes sobre el Licey en tres compromisos. Además de empatar podrían provocar otro cuádruple empate en el primer lugar, a falta del resultado del juego Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Cristopher Molina comenzó la blanqueada con cuatro entradas y un tercio de solo un hit y cinco lanzadores más completaron su labor para la blanqueada de los Gigantes, que se ponen con 4-4 para empatar con los Tigres (4-4).

Emmanuel Ramírez (2-0) entró en el quinto y pese a un lanzamiento descontrolado que puso corredores en tercera y segunda con un out, ponchó a Michael de León y a Emilio Bonifacio, cuyo out fue completado en la inicial.

En el noveno, Fernando Rodney (3) logró un salvamento en el que tuvo la carrera del empate en el plato. Después de un out Jorge Alfaro disparó un doble y boletó a NJomar Mazara, pero ponchó a Ramón Hernández y dominó con elevado al jardín central a Lorenzo Quintana.

Yamaico Navarro otra vez volvió a ser figura contra su antiguo equipo, en el tercero remolcó a Luis Liberato con un batazo lento por tercera para poner el partido 1-0.

En el quinto, Navarro recibe boleto después de un out y roba segunda, para después anotar por un doble de Carlos Peguero al prado central y poner la ventaja 2-0.

En el séptimo llegó entonces el jonrón de Liberato, un palo por el jardín derecho contra Enyel de los Santos.

Subscríbete al ABC del Día