Policía abate a tiros a Sandú en La Vega; dice tenía varias fichas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía abate a tiros a Sandú en La Vega; dice tenía varias fichas

PN arresta hombre vinculado en muerte de otro en Barahona

La Vega, R.D. – Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Luis Morillo King, el nombrado Engels Valdez Rosario (Sandú), de 27 años, quien al notar la presencia de los agentes policiales, la emprendió a tiros contra los agentes de la unidad policial, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando este con múltiples heridas.

En el lugar fue colectado un revólver calibre 38mm, marca y serie no legibles, conteniendo en su interior (2) casquillos y (2) cápsulas.

Al momento del hecho el ocioso se desplazaba por la carretera principal, monte grande, sector el hatico en compañía de otro sujeto en proceso de identificación a bordo de la motocicleta marca CG de color rojo.

Al ser depurado en los registros policiales, Sandú figura con un amplio prontuario delictivo entre los que figuras actos de robo desglosados en la siguiente forma uno de 2013, dos del 2014. Por homicidio figuraba con dos fichas en los años 2016 y 2020.

Las autoridades lo señalan como un reconocido delincuente responsable de decenas de robos y atracado, agravados y no agravados realizados en esta ciudad de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día