Ex futbolista Marc Overmars fue internado de urgencia por un derrame cerebral - N Digital
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Ex futbolista Marc Overmars fue internado de urgencia por un derrame cerebral

Marc Overmars

El actual director deportivo del Royal Antwerp Football Club, Marc Overmars, fue hospitalizado en Amberes tras sufrir un derrame cerebral leve. El exjugador de Arsenal, FC Barcelona y la selección de Países Bajos, está fuera de peligro pero tendrá que tomarse con calma la recuperación en los primeros días de 2023. Rodeado de sus seres queridos y familiares, su círculo íntimo pidió que se respete la privacidad en este delicado momento y prefirió no dar más detalles al respecto.

La leyenda neerlandesa trabajó en el Ajax hasta febrero del año pasado hasta que se hizo público que había enviado “una serie de mensajes inapropiados” a algunas empleadas del club. Un mes después encontró trabajo en Bélgica y fue presentado de manera oficial: firmó un contrato de cuatro años para reemplazar a Luciano D’Onofrio. Desde ese entonces, cumplió su función con un perfil bajo extremo para que las investigaciones en su contra no se vuelvan a reflotar y le compliquen la estadía en el nuevo equipo que depositó su confianza en él.

El cuadro belga comunicó lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales: “Marc Overmars, director de asuntos de fútbol del Royal Antwerp Football Club, se enfermó en las últimas horas e ingresó en el hospital con un pequeño ataque al corazón. Marc se está adaptando bien hasta ahora, pero tendrá que ir despacio por un tiempo. Overmars y su familia se están centrando en su recuperación y desean no hacer más comentarios. ¡RAFC le desea a Marc una pronta recuperación!”.

En su llegada a Bélgica, Marc explicó que estaba decidido a dejar sus errores en el pasado. “Quiero voltear la página de Ajax y empezar un nuevo capítulo aquí”, declaró a los medios presentes en su presentación. Y agregó al respecto: “Mi salida fue desafortunada. Tengo que superar eso y seguir adelante, y eso es lo que haré ahora. Lo ocurrido no tuvo influencia en mis negociaciones con Amberes, que fueron buenas. No volverá a pasar”.

Por el lado del gerente del Royal Antwerp, Sven Jaecques, reveló qué no consultó a las empleadas mujeres del club antes de contratar a Overmars y le dio su voto de confianza al ex futbolista. “Somos un club que le da a la gente segundas oportunidades”, cerró el dirigente.

Durante su carrera como jugador Overmars se destacó no solo en el Ajax; también en el Arsenal y en el FC Barcelona, donde estuvo cuatro temporadas. A lo largo de su trayectoria con los botines celebró 14 títulos. Además, participó de dos Copas del Mundo con su seleccionado: Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El padre de Neymar se niega a volver a ayudar a Dani Alves

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Futbolista Dani Alves pide quedar en libertad mientras su sentencia no sea firme

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hacienda debe devolver 1,2 millones a Dani Alves, dinero con el que pedirá su libertad

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Caso de futbolista cubano detenido arbitrariamente por Migración será resuelto en las próximas horas

Subscríbete al ABC del Día