Meghan Markle lanzará sus propias memorias explosivas después del príncipe Harry - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Meghan Markle lanzará sus propias memorias explosivas después del príncipe Harry

Meghan Markle

La familia real deberá prepararse para otro libro explosivo de los duques de Sussex, según la prensa británica. A pocos días del lanzamiento de las memorias del príncipe Harry, “Spare”, se dice que Meghan Markle está “contemplando” relatar “su vida en el centro de atención y no dejar piedra sin remover” sobre su tiempo bajo las órdenes de Isabel II.

“Me sorprendería que Meghan no publicara su propia historia”, dijo un agente de Hollywood al tabloide británico Daily Mail en un artículo publicado este domingo. “Spare es claramente la oportunidad del príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente interesante. Quiero decir, ¿cuántas actrices terminan casándose con un príncipe?”, añadió.

No sería el primer libro de Meghan, ya que incursionó en la literatura infantil con la publicación de The Bench.

Los Sussex también planean lanzar un libro de bienestar como parte de su acuerdo de cuatro libros con Penguin Random House. Todo indica que la cuarta publicación será la muy esperada autobiografía de la ex actriz estadounidense.

Los que ya han leído la biografía de Harry afirman que es más incendiaria que el documental y que supondrá la ruptura total con la familia real. En ella, el hijo de la fallecida Lady Di desvela con detalle cómo fue la educación que recibió en Buckingham y cómo lo prepararon para ser un miembro de La Firma.

“El príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador”, anunciaron desde la editorial, “que abarcará toda la vida de Harry en el ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que lo llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre”.

Llegando a los estantes en poco más de una semana, “Spare”, se anuncia como “honestidad cruda e inquebrantable”. Se espera que el rey Carlos no aparezca retratado negativamente por su hijo menor, pero según la prensa, Harry es extremadamente crítico con el príncipe William.

En su documental de Netflix, Harry tuvo palabras poco amables contra el próximo rey de Inglaterra, y con sus memorias se teme que su relación se dañe definitivamente,

Una fuente le dijo a The Times: “En general, creo que el libro será peor para ellos de lo que espera la familia real. Carlos es retratado mejor de lo que esperaba, pero es duro para William, en particular, e incluso Kate recibe críticas”.

“No puedo ver cómo Harry y William podrán reconciliarse después de esto”, añadió.

Te puede interesar: “Mi familia es feliz mintiendo para proteger a mi hermano”: la explosiva declaración del príncipe Harry contra William

Harry aparecerá el domingo 8 de enero, dos días antes de que vea la luz su proyecto editorial, en el programa “60 Minutos” de CBS.

Te puede interesar: Por qué el rey Carlos III no les quitará los títulos reales a Harry y Meghan Markle pese al escándalo del documental

También será entrevistado por el periodista de ITV Tom Bradby, el mismo que hizo el documental “Harry and Meghan: An African Adventure”, sobre la gira de los Sussex por África donde Markle reconoció por primera vez en público la presión mediática que había sufrido tras su maternidad.

Bradby también sale en el documental de los Sussex.

Meghan habla de cómo supuso un punto de inflexión cuando el periodista la preguntó por cómo estaba ella emocionalmente. “Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien”, dijo la duquesa.

“Estaba realmente agradecida de que alguien me preguntara algo como si fuera un ser humano”, dice Markle en su documental.

Se espera que la biografía de Harry, escrita por JR Moehringer sea aún más incendiaria que la docuserie de Netflix.

Las esperadas memorias de Harry han sufrido un retraso de tres meses en ver la luz, debido a la muerte de Isabel II, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre. El hijo del rey Carlos III hará donaciones a organizaciones benéficas con los ingresos de su publicación.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La visita del príncipe Harry para ver al rey Carlos III no trajo la reconciliación con William

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry llega a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Victoria para el príncipe Harry: gana demanda contra tabloide británico por hackear su teléfono

Subscríbete al ABC del Día