Carreteo de Digesett se llevó a cabo con normalidad en principales carreteras del país
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Carreteo de Digesett se llevó a cabo con normalidad en principales carreteras del país

Carreteo de la Digesett transcurre con normalidad en las principales carreteras del país

El buen comportamiento de los ciudadanos salió relucir este lunes, al acatar las instrucciones de las autoridades para que el retorno a casa transcurriera sin hechos lamentables.

Así lo dio a conocer el coronel Iván Matos, de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digresett), al destacar que el carreteo que se llevó a cabo este lunes, tras las festividades de fin de año y Año Nuevo, se llevó a cabo en total normalidad.

El oficial de la Digesett informó que  desde las 2:00 de la tarde se inició los carreteros realizados en las principales carreteras y autopistas del país, retornando de los pueblos tras el asueto de año nuevo.

La medida fue desarrollada de manera simultánea en las tres principales carreteras del país, a los fines de salvaguardar la vida de los ciudadanos en las vías.

“Se realizaron los carreteros correspondientes en las principales autopistas del país, en las que podemos mencionar la autopista Duarte, cuyo carreteo empezó desde Santiago concluyendo sin novedad”, explicó el oficial.

Otra de las autopistas donde también se realizó carreteo para controlar la velocidad de los conductores fue en la Región Este del país, el cual comenzó desde Punta Cana y fue supervisado por el propio director de la Digesett, el general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Iván Matos detalló que lo mismo ocurrió en la autopista 6 de Noviembre, donde se realizaron dos carreteros partiendo desde Baní hasta Santo Domingo, con velocidad entre 40 y 50 kilómetros por hora en algunos tramos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DIGESETT sorprende a 12 motociclistas en carreras clandestinas en la Región Cibao Central

Subscríbete al ABC del Día