Lo Monarcas del Merengue se consolidan como la tradición de bienvenida del Año Nuevo - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Lo Monarcas del Merengue se consolidan como la tradición de bienvenida del Año Nuevo

La tradición de despedida del viejo año y la bienvenida al Año Nuevo, se consolida al arribar a su octava temporada con “Los Monarcas del Merengue”, la tradición que reúne a la principales orquestas de merengue del país.

Bajo la producción de Amable Valenzuela, cientos de personas abarrotaron Hard Rock, despidiendo el 2022 y recibiendo el 2023 a ritmo del merengue del Conjunto Quiqueya, Jossie Esteban y las estrellas de los 80: Aramis Camilo, Fenny Ortiz, Monchy Capricho, Carlos David y una buena orquesta dirigida por Joan Minaya.

Aramis Camilo abrió el evento tocando sus mejores éxitos: “La Varita”, “Joselyn”, “El repollito” y muchos más. Cerró su participación con su tema más icónico “El motor”.

El público se mantuvo activo des de la noche del 31 de diciembre 2022 y durante toda la madrugada del primero de enero del 2021.

Una multitud motivó al director de la orquesta, Joan Minaya, hacer un aparte con el trombón para cantar el tema “Borrachito”.

Los presentes continuaron disfrutando la participación de Carlos David, quien hizo que todos se pusieran de pies para cantar a coro el tema “Frete a una copa de vino”. También de otros temas de mucha aceptación como “El humo del cigarrillo”, “Dame tu querer” y más.

Fenny Ortiz puso a vibrar al público con los temas que popularizó en la Orquesta Internacional. Entre ellos: “El silencio, tu y yo”, “No me importa” y muchos más.

Monchy Capricho subió el nivel de concierto y el público lo disfrutó de principio a fin. Tuvo mucha interacción con el público con temas como “Vuela pensamiento y “Adolescente”. Los presentes corearon todas sus canciones. El artista quiso seguir cantando a petición del público, pero tuvo limitado por el programa y la amplia cartelera artística.

Un cambio de orquesta dio paso a la banda de Jossie Esteban y la adrenalina subió.el merenguero tocó para todos los gustos: canciones navideñas, merengues de chercha y románticos.

Esteban fue aclamado por los presentes y tuvo que dedicar parte de su presentación a complacer peticiones.

El cierre del evento estuvo a cargo del Conjunto Quisqueya y la algarabía parecía retumbar el escenario de Hard Rock.

La agrupación que en el 2022 cumplió 50 años en el arte entonó su amplio repertorio navideño y el público coreó cada uno de sus temas.

Los presentes improvisaron pistas de bailes por todos lados, motivados por el contagioso ritmo.

Esta es la octava entrega de “Los Monarcas del Merengue”, un evento del ingenio de Amable Valenzuela, que ya es tradición para recibir el Año Nuevo en un bien ambiente.

Esta tradición solo fue interrumpida durante la pandemia Covid-19.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El Conjunto Quisqueya se renueva por primera vez en 50 años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un rotundo éxito presentación del 45 aniversario de Jossie Esteban y La Patrulla 15

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Un concierto único para coronar 45 años de Jossie, Ringo y La Patrulla 15

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El merengue es el patrón de las fiestas y conciertos de Navidad y Año Nuevo

Subscríbete al ABC del Día